ALGO HUELE A PODRIDO EN TRES CANTOS

La comunidad de Madrid quiere ampliar el vertedero de Colmenar Viejo, esta ampliación se proyecta en dirección a Tres Cantos. En el Nuevo Tres Cantos hay días en que el olor es insoportable, teniendo los vecinos que cerrar las ventanas del hedor que se introduce en sus casas.

El alcalde de Tres Cantos nos asegura que esta en contra de esta ampliación y así, dice, que lo hizo saber en la Junta de Municipios de la Mancomunidad Norte. Estamos tan acostumbrados a las mentiras de nuestro alcalde, no se habían recibido los requerimientos de la CM sobre el tema de El Tagarral, se le iba a bonificar a los vecinos de las 1000 viviendas el IBI, etc., etc..

El Ayuntamiento de Colmenar viejo a presentado alegaciones a este proyecto, por que el Ayuntamiento de Tres Cantos no ha presentado las suyas? Quizá estas quejas son solo de boquilla, no pudiendo nuestro alcalde negarse a los posicionamientos de su partido, es lo que tiene ser un chico “Aguirre”, hay que limpiar la imagen y posicionarse de cara a la campaña electoral. Basta ya de tantas mentiras Sr. alcalde, cumpla sus promesas, mire por sus vecinos, sea solidario y no solo en la foto.