COLABORA CON PODEMOS

Se acerca la campaña electoral para las elecciones Europeas, Comunidades y Locales, de momento, en Podemos como ya sabéis no tenemos deudas con nadie y dependemos económicamente de las colaboraciones que de forma individual hacéis así como de las aportaciones que nuestros cargos electos hacen adecuando su sueldo a los compromisos éticos de Podemos.

En Tres Cantos nos gustaría abrir una pequeña Morada, centro de reunión y de difusión tanto para las personas afines a Podemos así como para cualquier asociación que pueda necesitar de un lugar para poder hacer actos o reuniones siempre y cuando tengan que ver con la democracia, solidaridad y principios sociales.

Bien pues necesitamos de vuestra colaboración para poder hacer realidad este sueño, como? Pues a través del siguiente enlace, https://participa.podemos.info/es/colabora/, Desde una pequeña aportación mensual, acorde a vuestra capacidad de colaboración nos seria de gran ayuda, es importante que en el formulario en la casilla de Financiación Territorial marquéis , Municipal donde estoy inscrito ya que de esa manera se nos imputara vuestra aportación. Esperamos que vuestra ayuda nos haga conseguir este reto, Muchas Gracias.