PLENO DE LAS LEGALIDADES Y LA VUELTA A LA POLITICA TOTALITARISTA Y RANCIA DEL FRANQUISMO

En Pleno celebrado este mes de Octubre el equipo de gobierno a diferentes preguntas sobre la acogida de inmigrantes en el espacio Armando Palacio Valdes, nuestro alcalde nos responde sobre legalidades, legalidades de las que se hace ahora eco el equipo de gobierno sin querer poner una solución rápida para la acogida de personas, su oposición ha llevado a echar para atrás hasta la petición de su grupo en la Asamblea de Madrid para que pudieran venir chicos del centro de Hortaleza, espacio saturado en el que se encuentran hacinados y en condiciones deplorables.

Sr. alcalde espero que no ocurra ninguna desgracia en nuestro pueblo o una necesidad imperiosa muy grande ha de ser para que no se pueda atender a las personas en los espacios municipales, imaginemos una desgracia en otros municipios o en el mismo Madrid y tuvieran que venir españoles a acogerse temporalmente en este espacio, los rechazaría por que no cumple la normativa o buscaría una solución urgente, si pone el ayuntamiento de Madrid pancartas dando la bienvenida y acoge en muchos espacio a su cargo, no lloran a nadie, hacen propuestas, buscan soluciones rápidas cuando se trata de atender a PERSONAS, quizás se nos olvida eso, un poco de espíritu solidario y este se demuestra mas que con soltar una cantidad de euros y que el problema no me venga a mi pueblo. De verdad esperamos que no ocurra un acontecimiento que haga necesario usar este espacio y ud. Se niegue por no cumplir la normativa.

No es POPULISMO es SOLIDARIDAD Hemos visto a nuestra concejala de educación, expresándose en entono que recordó a Manuel Fraga en sus mejores tiempos “LA CALLE ES MIA”, que soberbia que prepotencia muestra en sus palabras “ LA AGENDA LA MARCO YO” marque usted lo que quiera pero con respeto a los representantes de los ciudadanos, en el próximo pleno tenga a mano una caja de Lexatin, que a falta de ambulancia en Tres Cantos y a esas horas ya no tenemos servicio de emergencias y no queremos que haya desgracias en nuestro pueblo. No se tense tanto relájese y si tenemos la agenda cargada, que bueno que tenemos con que demostrar el sueldo que ganamos.