Y AHORA QUE?

no-pasaran.jpgY ahora que? nos preguntamos, las derechas han sido las fuerzas mas votadas en Andalucía, es difícil de digerir, se va a confirmar en España la tendencia neoliberalista que esta recorriendo Europa, éramos uno de los tres países europeos que se resistían a esta tendencia. A que hay que achacarlo, a la información tendenciosa de los medios de comunicación? A la falta de implicación de los jóvenes? A la desilusión de la gente con los partidos de izquierdas por sus políticas poco definidas?.

Puede ser un cúmulo de todas estas cosas y estamos a tiempo de revertir esta situación, quedan 6 meses para unas elecciones, de momento Europeas, Comunitarias y Municipales, para que la gente este día de votación acuda a los colegios, los jóvenes se impliquen en la política que es la que va a regir su vida durante 4 años, en que la gente vuelva a tener ilusión y acuda en masa a votar.

Tenemos que ser capaces de recuperar el espacio que se ha ido perdiendo, desde la izquierda por supuesto y no perder el discurso del año 2015 trabajaremos para conseguir todos los beneficios sociales perdidos, desenmascaráremos toda la corrupción de años pasados, en fin lucharemos por una sociedad mas democrática y solidaria.