DA GUSTO ESTE AYUNTAMIENTO II

Las obras y el caos no sólo ocurren en Literatos. En la Segunda Fase, en concreto en el sector Mares, también estamos sufriendo el ansia rehabilitadora preelectoral de nuestro Ayuntamiento.

No hay prácticamente ningún hueco de aparcamiento en el sector, las calles están patas arriba y parece que se han ido a desmantelar otro sector dejando todo esto empantanado. Y, mientras, llueve, hay barro, los niños se manchan, los ancianos se resbalan, y los papás siguen aparcando en doble fila para dejar a sus retoños lo más cerca posible de la puerta del instituto, porque no todo iba a ser culpa del Ayuntamiento.

Evidentemente hay que arreglar las calles, pero parece más lógico tener una dotación estable a lo largo de los 4 años del mandato, que funcione poco a poco con los desperfectos que surjan, pero, sobre todo, que permita a las familias que trabajen en ello tener un modo de sustento estable a lo largo del tiempo. En Podemos Tres Cantos apostamos por un empleo estable para unos cuantos trabajadores, mejor que un boom de trabajo preelectoral para lucro de la empresa contratante.

Valen más unas imágenes que mil palabras.  (Fotos cedidas por Sara Zúñiga) 

Escrito por ansamo3C