Los Reyes son los niños… y las niñas…

Desde Podemos Tres Cantos esperamos que todos los niños y niñas de nuestro municipio hayan vivido su Día con mucha felicidad y alegría, que lo hayan podido disfrutar con sus familias y que todos y todas hayan encontrado al menos un juguete en sus zapatos, zapatillas, zapatitos, botas o patucos.

Porque de ilusión también se vive, sobre todo cuando somos niñ@s, deseamos que tarden mucho tiempo en perder la inocencia y que las emociones que han sentido durante estos días tarden muchos años en apagarse en sus corazones, y, si es posible, los iluminen durante el resto de sus vidas.

Y, porque no sólo de ilusión se vive, en Podemos Tres Cantos nos preocupamos por el resto de necesidades de l@s vecin@s más pequeñ@s de nuestro municipio, que, al igual que los adultos, necesitan comer, vestirse y acudir al médico, y en su caso propio ir a la escuela. Para que los pequeñajos sólo se preocupen de jugar, de estudiar y de divertirse, necesitamos unos poderes públicos eficaces que velen por su salud, su bienestar y su educación. Por eso, porque estamos seguros de que SÍ, SE PUEDE, desde Podemos Tres Cantos estaremos atentos al cumplimiento de los deberes de protección de la infancia y de la gestión de políticas sociales por parte de nuestro Gobierno Municipal. Y si las mamás y los papás de los nin@s nos conceden su confianza en las próximas elecciones y entramos en el Ayuntamiento de Tres Cantos, tod@s ell@s podrán confiar en que velaremos por que se cubran todas sus necesidades, se cumplan las medidas a las que nos comprometamos y estudiemos y valoremos las propuestas que nos hagan llegar.

Porque SÍ SE PUEDE, Feliz Día de los Reyes de la casa… Feliz Día de los Niños y de las Niñas

Firmado: María Morales