RESUMEN DEL PLENO DEL 18 DE JULIO

1.- Hemos aprobado acciones para combatir la Emergencia Climática. Ahora toca vigilar que se cumplan. 

Ecologistas en Acción nos transmitió un Manifiesto del cual nos hicimos eco junto con otros grupos políticos.  Ha quedado aprobado.

Texto del manifiesto https://www.ecologistasenaccion.org/wp-content/uploads/2019/06/mocion-emergencia-climatica.pdf


2.- PP+Cs han echado abajo un Centro Municipal de animales de compañía que sería muy beneficioso para nuestros compañeros no humanos.  Como era de esperar, tanto PP como Ciudadanos prefieren los centros privados.


3.- Hemos exigido la cancelación del proyecto de pistas de tenis RS9 y pedido que se construyan en otro lugar. Así nos lo pidieron de modo abrumador los vecinos en momentos previos a las elecciones.


4.-  Hemos pedido valorar legalmente el escandalazo Logopedia. Nos ha sorprendido que el PP acepte la implicación de su Ex-Teniente de Alcalde pero no van tomar ninguna medida correctora.

Nos remitimos a nuestro anterior artículo: “Privatizaciones y Mamandurrias en la Escuela Tricantina https://podemos3cantos.info/2019/06/21/privatizaciones-y-mamandurrias-en-la-escuela-tricantina/

5.-  Impresionante la denuncia desesperada de una vecina de #SOSlas1000 diciendo que se están derrumbando sus hogares. 

Y tras mucho pelear, todo ello

POR FIN CON JARRAS DE AGUA Y VASOS NO PLÁSTICOS.

¡POR FIN! JARRAS Y VASOS NO PLÁSTICOS EN EL PLENO DEL AYUNTAMIENTO TRICANTINO.

Los gestos son importantes y nuestro Ayuntamiento no puede seguir manteniendo prácticas insostenibles como las botellitas de agua de un solo uso.  Si el agua del grifo es buena para sus vecinos, debe serlo para sus representantes.