EL CLUB DE LOS IMPUTADOS

Cual si se tratase de la reunión de capos de la Cosa Nostra, vemos en esta foto la imagen de 4 presidentes de la Comunidad de Madrid imputados por financiación ilegal del Partido Popular.

Cantidades de dinero ilegal consignado a su partido para financiar campañas electorales y engrasar la maquinaria del partido, obras faraónicas con sobrecostes, comisiones, prebendas ósea todo aquello que los que están al servicio publico nunca deberían hacer.

Y nos enteramos que en nuestra ciudad (Tres Cantos) aparece en la investigación un acto de campaña del año 2011 por un importe de 11.ooo.-€, ganando elecciones con trampas, se sentirán orgullosos? Se les hinchara el pecho de patriotismo? O por una vez sentirán vergüenza y pedirán disculpas, creo que mas bien no.

Y a los votantes de este partido les parece bien esta forma de actuar del partido que quieren que les represente, querrán este modelo de actuación como eje de la política nacional, local y comunitaria?, por los resultados electorales parece ser que si que están de acuerdo.

La Ley que debería caer con el peso necesario sobre este y otros tipos de actuación, nos sorprende con decisiones que para unos es laxa y para el pueblo llano cae con su rigor máximo.

Luchemos por cambiar estos modos de actuación y pidamos que la Ley actúe con justicia y equidad.Diseño sin título (4)